Aclaracion

Sobre lo aqui presentado, me gustaría proponer que todo lo que aquí figura, debe tomarse como base para el posterior análisis y confirmación de los datos. Esto es un punto de partida.
Gracias.

P.D. Para cualquier aportación que estimen conveniente que debiese figurar, por favor enviar un correo a agusrual@gmail.com

martes, 12 de mayo de 2015

La batalla del Atlantico


Andrew Williams
Critica
304 páginas
ISBN: 9788498920819


Este es un libro que resume con testimonios de ambos bandos, tanto supervivientes de Mercantes y Destructores, como de U-Boote, las misiones mas importantes de la Batalla del Atlantico.
Se basa únicamente en la aventura submarina y Antisubmarina.Los problemas que tuvieron los aliados para contrarrestar a los submarinos en la superficie, y mas tarde la vuelta a la tortilla para el mando Submarino con las ventajas tecnologicas que lo aliados consiguieron gracias al empeño y colaboracion de todos.
Es un libro que merece la pena leer, aunque las descripciones que hace sobre ciertos ataques de manadas de Lobos sobre los convoyes (que ponen en situacion a cualquiera) y las acciones de los aliados para contrarrestarlas, se toman de forma general para aquellos que aman mas los detalles que las generalidades.

Ángel - www.u-historia.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario